Alberto Reposteria
  • Inicio
  • Productos
  • Contacto
  • Historial...
  • Iniciar Sesion
  • {{products.length}}
    • {{item.name}}RD${{item.price - item.discount}} {{item.name}}RD${{(item.price - item.discount) * item.quantity}} {{item.name}}RD${{item.quantity*(item.price.price - item.price.discount)}}
    SubtotalRD${{subtotalP}}
    Ver Carrito Pagar
  • Iniciar Sesion
Que estas buscando?

POLITICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES


OBJETIVO: Definir las directrices y lineamientos a seguir para aceptar las devoluciones de mercancía y realizar los cambios de productos en los diferentes establecimientos de Alberto Reposteria.

ALCANCE: Esta política aplica para las sucursales (según aplica para cada formato), en sus diferentes localidad a nivel nacional.

Disposiciones:

  • Alberto Resposteria , aceptará para fines de cambios o devoluciones las mercancías que se encuentren en óptimas condiciones y que pueda comprobarse que fueron adquiridas en una de nuestras sucursales.
  • Los cambios y devoluciones podrán realizarse en cualquier tienda del mismo formato, siempre y cuando el producto o mercancía que será cambiada este catalogado en esta tienda.
  • En caso de que las mercancías cumpla con el punto anterior, el cliente deberá presentar su factura original o ticket de regalo a los fines de realizar la devolución de cualquier artículo.
  • El límite de tiempo para las devoluciones de mercancías, será de un (1) día a partir de la fecha de compra.
  • Si procede el cambio o devolución, se emitirá un ticket de cambio por el valor de la mercancía aceptada en devolución, el cual deberá estar firmado y sellado por la persona autorizada. Para los casos en que el cliente requiera la devolución del monto pagado, el dinero se le devolverá en la misma forma en la que el cliente emitió el pago.
  • El ticket de cambio deberá utilizarse en una sola compra.
  • El ticket de cambio tendrá la una vigencia de noventa (90) días, contados a partir de la fecha de emisión, y podrá ser utilizado para la compra de cualquier artículo, en cualquier de nuestras tiendas.
  • Cualquier cambio en su pedido deberá solicitarlo con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de entrega y cubrir el importe necesario en caso de que exista un ajuste de precio.
  • Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de entrega del pedido, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado.
  • Con el fin de mantener la frescura de nuestros productos, y dado su tiempo de caducidad. De no recoger el pedido en la fecha pactada y dentro del horario de atención. El cliente pierde el anticipo y reembolso del mismo, quedando sujeto a consideración de la reposteria la entrega posterior del pedido.
  • Accesos directos

    • Inicio
    • Productos
    • Contacto
    • Politica de cambios, devoluciones y cancelaciones
    • Politica de seguridad y privacidad
    • Politica de entrega

    Contactos

    • Calle E. León Jimenez
      Santiago De Los Caballeros - RD
    • +1 809-587-6397
    • Calle Del Sol #29
      Santiago De Los Caballeros - RD
    • +1 809-583-4222
    • Avenida 27 de Febrero
      Santiago De Los Caballeros - RD
    • +1 809-576-0600
    • Av. Pdte Antonio Guzmán Fernández
      Santiago De Los Caballeros - RD
    • +1 809-582-6397
    • Lunes a Sabados 8AM-7PM Domingos 8AM-3PM

    Siguenos

    Escribenos

    • info@albertoreposteria.com.do

    • Politica de cambios, devoluciones y cancelaciones
    • Politica de seguridad y privacidad
    • Politica de entrega
    • © 2022 Asesoritech